Cómo tener Spotify Premium Gratis Marzo 2018 + SORTEO 1 AÑO GRATIS



Cómo tener Spotify Premium Gratis Marzo 2018

Cuántas veces has querido tener las funciones Premium de Spotify pero no has podido lograrlo, ¿Has buscado y no has encontrado la solución? Pero aquí está la solución, poder disfrutar de funciones Premium cuando tú quieras y donde sea, y lo mejor de todo, totalmente gratis y con actualizaciones.

Para poder conseguir conseguir Spotify Premium Gratis deberas seguir los siguientes pasos.


¡SORTEO 1 AÑO DE SPOTIFY PREMIUM PAGADO!

Durante los meses de Marzo, Abril y Mayo estaremos realizando un SORTEO en el cual se sorteará 1 cuenta de Spotify Premium por un año TOTALMENTE GRATIS, sin letras pequeñas o excusas, será una cuenta premium pagada por un año.

Bases del Sorteo


¡DEBERÁS REALIZAR TODO ESTO Y REGISTRARTE AQUÍ PARA ENTRAR AL CONCURSO, AQUÍ ENCONTRARÁS EL SORTEO Y CÓMO PODER SER EL GANADOR, LA ÚNICA COSA OBLIGATORIA* PARA ENTRAR EN EL SORTEO ES ESTAR SUSCRITO AL CANAL, SEGUIRME EN FACEBOOK Y TWITTER, ENTRE MÁS ACCIONE REALICES MÁS OPORTUNIDADES TENDRÁS DE GANAR, ANUNCIARÉ AL GANADOR POR FACEBOOK Y TWITTER!

Link del Sorteo

>>>>>>>>>> http://viwright.com/2Olg <<<<<<<<<<

Seguirme en Twitter y darle like a la página de Facebook son acciones obligatorias para poder participar aunque no estén en el sorteo, esto es porque por ahí anunciaré al ganador, además de que haré un video al respecto, si sales seleccionado y no tienes esos dos requisitos se seleccionará a alguien más.*

- No tener instalado ninguna versión de Spotify
- Descargar el apk: >>>Descargar APK<<<
- Instalar el apk
- Abrir el apk e iniciar sesión con una nueva cuenta
- Empezar a disfrutar de Spotify Premium totalmente GRATIS

Esperamos hayas disfrutado del aporte, si hay algo que necesites en la parte de abajo de los comentarios nos lo puedes hacer saber, estamos para servirte, saludos!!
Cómo tener Spotify Premium Gratis Marzo 2018 + SORTEO 1 AÑO GRATIS Cómo tener Spotify Premium Gratis Marzo 2018 + SORTEO 1 AÑO GRATIS Reviewed by Alejandro Pinzon Ayala on 9:06:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.