Plants vs. Zombies Para Android


Análisis de Plants vs. Zombies v1.3.5

¡Erradica un ataque zombi en tu Android!

¡Prepárate para hacer crecer tus plantas en el juego de estrategia de éxito de PopCap® Plantas contra Zombis! Una horda de zombis con ganas de fiesta está a punto de invadir tu casa y tu única defensa es un arsenal de 49 plantas mata-zombis. Utiliza lanzaguisantes, nueces, petacerezas y muchas cosas más para ralentizar, confundir, debilitar y convertir en abono a 26 tipos de zombis antes de que lleguen a la puerta.

En Plantas contra Zombis, uno de los mejores juegos de acción de torres de defensa, te enfrentarás a zombis con habilidades especiales, así que tendrás que pensar rápido y plantar aún más rápido para definir una buena estrategia y poder contrarrestarlos a todos. Eso sí, ten cuidado al utilizar tus semillas y plantas, porque son limitadas... Además, en tu batalla contra los muertos vivientes tendrás que lidiar con obstáculos como el anochecer, la niebla o una piscina. Plantas contra Zombis es un juego para todas las edades, desde niños hasta aquellos que crecieron con las clásicas recreativas. ¡La diversión zombi no termina nunca!

Instrucciones para instalar Plants vs. Zombies.

1.Descargan el apk que dice online.
2.Instalan el apk que dice online.
3.Inician el juego con conexion a internet.
4.Descargan los datos sd vía wifi.
5.Descargan el apk que dice offline.
6.Instalan el apk que dice offline. (LES PEDIRA QUE SUSTITUYAN LA APLICACIÓN, LE DAN QUE SÍ)
7.Enciendan la conexión a internet.
8.Inician el juego. (TENDRAN QUE TENER CONEXIÓN A INTERNET PARA COMPROBAR LA LICENCIA, SOLO LA PRIMERA VEZ QUE VAYAN A INICIAR EL JUEGO)
9.Listo, ya pueden  disfrutar de este grandioso juego sin necesidad de conexión a internet. (Offline)


Descarga:
Link apk (Online): http://adf.ly/FWVBj
Link apk (Offline): http://adf.ly/FWVSA
Plants vs. Zombies Para Android Plants vs. Zombies Para Android Reviewed by Alejandro Pinzon Ayala on 1:46:00 p.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. me sale que el uso de esta aplicación nos válido para mi dispositivo android

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.