Dead Space™ Para Android


Análisis de Dead Space™ v1.1.40

¡La obra maestra del terror de ficción DEAD SPACE en Android!

Esta impactante visión de la franquicia Dead Space supone un antes y un después en los juegos para móviles. Con una experiencia de juego brutal y un meticuloso entorno sonoro, podrás adentrarte en los sangrientos acontecimientos que desencadenaron la nueva horda de necromorfos. Después de jugar a esta obra maestra del terror de ciencia ficción, sin duda cambiará tu opinión sobre los juegos en Android.

UNA EXPERIENCIA CON CARGA SENSORIAL.

Sobrevive a una de las experiencias más sobrecogedoras y espeluznantes para móvil. Con un apartado visual de última generación, gran riqueza de efectos e iluminación atmosférica, reproduce el terror cinematográfico de la experiencia en consolas. Una banda sonora en estéreo con voces completamente dobladas y una partitura y efectos sonoros de calidad cinematográfica que favorecen una inmersión total en el pavor de Dead Space.

CONTROLES INCREÍBLEMENTE FÁCILES DE MANEJAR.

Controles intuitivos para mantenerte concentrado en la acción. El HUD de pantalla se integra a la perfección en el entorno de juego. Desplázate por 6 escenarios distintos y lucha contra los necromorfos con sencillos controles de tocar y arrastrar.
INCLUYE 2 ARMAS EXCLUSIVAS Y LOS MÓDULOS CLÁSICOS.

Accede a la nueva sierra de plasma y al extractor de núcleo, además de 3 nuevas armas del universo Dead Space. Además, podrás utilizar los módulos cinético y de estabilización, recursos ya conocidos para los jugadores de la versión de consolas... y ponte manos a la obra con la estratégica tarea del descuartizamiento.
¿Te atreves a adentrarte en DEAD SPACE?

¡Consigue la experiencia de terror aclamada por la crítica para Android YA!

Instrucciones para instalar Dead Space™.

1.Descargan el apk que dice online.
2.Instalan el apk que dice online.
3.Inician el juego con conexion a internet.
4.Descargan los datos sd vía wifi.
5.Descargan el apk que dice offline.
6.Instalan el apk que dice offline. (LES PEDIRA QUE SUSTITUYAN LA APLICACIÓN, LE DAN QUE SÍ)
7.Enciendan la conexión a internet.
8.Inician el juego. (TENDRAN QUE TENER CONEXIÓN A INTERNET PARA COMPROBAR LA LICENCIA, SOLO LA PRIMERA VEZ QUE VAYAN A INICIAR EL JUEGO)
9.Listo, ya pueden disfrutar de este grandioso juego sin necesidad de conexión a internet. (Offline)


Descarga:
Link apk (Online): http://adf.ly/G5f5T

Link apk (Offline): http://adf.ly/G5fl3

Dead Space™ Para Android Dead Space™ Para Android Reviewed by Alejandro Pinzon Ayala on 3:30:00 p.m. Rating: 5

3 comentarios:

  1. No funciona compa. Lo instala online, todo bien, inicia el juego se puede jugar etc (siempre y cuando este conectado a internet, sino crashea), pero cuando instalo el offline, me sale un mensaje que dice "Esta aplicacion no esta autorizada para tu dispositivo", tengo un galaxy tab 2 de 7"

    ResponderEliminar
  2. exacto lo mismo me salio a mi y la mia es la galaxy tab 10.1 y el online si sirve todo bien pero el offline noooo solo arranca en negro y solito se sale a la pantalla pincipal........porfa mano decinos como hacer que arranque sin necesidad de wifi...buena onda...

    ResponderEliminar
  3. Amigo, tengo el mismo problema (dice: "esta aplicacion no esta autorizada para tu dispositivo"). Tambien le pasa al mass effect infiltrator

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.