1Tap Cleaner Pro Para Android


Análisis de 1Tap Cleaner Pro v1.62

¿Se está terminando el espacio para almacenar aplicaciones?
Ahora puedes obtener más espacio de almacenamiento libre limpiando los archivos de datos/caché creados por las aplicaciones.

- Limpiador de Caché.
-Limpiador de Historial.
-Limpiador de registros de Llamadas/Mensajes.
-Limpiador de Predeterminadas.

Hay cuatro limpiadores incluidos en ésta aplicación. Limpiador de Caché, Limpiador de Historial y limpiador de Llamadas/Mensajes que te ayudarán a obtener más espacio libre para el almacenamiento interno del teléfono limpiando los archivos del caché, archivos de datos, búsquedas/historial de navegación o registro de llamadas o mensajes. Si has seleccionado lanzar ciertas aplicaciones por default para ciertas acciones, Limpiador de Predeterminadas te ayudará a limpiar las configuraciones predeterminadas.Limpieza automática o en un toque para limpiar todo el caché, registro de búsquedas e historiales, registros de llamadas y mensajes y lo mejor es que no necesitas tener permisos de Superusuario ni rootear tu móvil! Ésta aplicación es crucial para cualquier persona que tenga poblemas de gestión de memoria.


Instrucciones para instalar 1Tap Cleaner Pro.
 
1. Descarguen el apk.
2. Instalen el apk.
3. Listo, ya pueden disfrutar de este grandioso juego.
 
Descarga:




 

1Tap Cleaner Pro Para Android 1Tap Cleaner Pro Para Android Reviewed by Alejandro Pinzon Ayala on 5:16:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.